MOUSE GAMER REDRAGON WIRELESS INALAMBRICO M690 MIRAGE 4K DPI

$ 36.579

Efectivo: $32921

Precio con descuento sólo en efectivo en nuestro local.

RED29

Producto nuevo

– Botones Programables: 8
– Tipo de agarre: Palm, Claw, Fingertip
– Orientación: Derecho
– Cable: Inalámbrico
– Conexión: Inalámbrica 2.4 Ghz con Dongle USB
– Modelo Sensor: Pixart 3212 óptico
– Switches: Huano/10 millones de clicks
– Retroiluminación: Si, roja
– DPI Mínimo: 800
– DPI Máximo: 4800
– Frecuencia de respuesta: 500 Hz
– Peso: 72g
– Dimensiones: 12.5×7.1×4.1cm


Más detalles

10 Artículos

Color Negro
Marca Redragon
Garantía 6 meses

CONEXIÓN INALÁMBRICA
El Mirage se conecta a la PC mediante un diminuto dongle USB, para obtener una conexión inalámbrica de 2.4 Ghz, que no genera demoras en los clicks o el movimiento. Adicionalmente con un mismo juego de baterías podemos obtener hasta 350 horas de uso continuo sin necesidad de reemplazarlas.

COMPONENTES
Por dentro nuestros periféricos reflejan su calidad exterior, equipados con switches Huano, que soportan hasta 10 millones de clicks, y un avanzado sensor Pixart 3212 óptico, que sin duda son la mejor y más precisa combinación para cualquier tipo de juego.

BOTONES PROGRAMABLES
Con sus 8 botones configurables, el Mirage demuestra que está preparado para cualquier cosa. FPS, Moba y RPG son tan solo unos pocos ejemplos de todas las aplicaciones disponibles para este periférico.

DPI
Los DPI son uno de los fuertes de nuestro periférico. Configurables desde 800 mediante software hasta 4800. Sin necesidad de tanto preámbulo, el Mirage posee dos botones preconfigurados a distintos niveles de DPI debajo del scroll.

RETROILUMINACIÓN
Las luces son el broche de oro para este periférico, con retroiluminación roja ubicada en la ranura en la parte superior, las líneas laterales, sobre el logo de Redragon y a los lados del scroll. Un mouse que sin dudas supera las expectativas del usuario.

CONSTRUCCIÓN
El chasis de nuestro periférico está íntegramente construido sobre plástico ABS sometido a un proceso de electrorrecubrimiento en su superficie superior, que resulta en una superficie rugosa para mejorar el agarre. Hacia los laterales nos encontraremos con una combinación de una textura conformada por pequeños triángulos y un thumb rest, que reduce el roce del pulgar con el mousepad, para una experiencia de deslizamiento única en su tipo.

SOFTWARE INDEPENDIENTE
Una vez conectado a nuestra PC, podremos configurar la cantidad de DPI desde la aplicación de escritorio, pudiendo cambiar la configuración de los DPI en los botones preconfigurados.

Notificar depósito o transferencia

    NUESTRAS MARCAS