Servicio Técnico

Infopartes ofrece un servicio técnico a medida, donde se privilegian la velocidad, calidad y el precio para resolver cualquier problema que pudiera presentarse en su Notebook, Ultrabook, Lcd, Smart Tv, Tablet, Smartphone, Celular, etc.., de cualquier FABRICANTE.

Reparamos todos los modelos de HP, Dell, Apple, Sony, Samsung, Compaq, Asus, Acer, Lenovo, Ibm, Exo, Bgh, Toshiba, Coradir, Noblex, Etc..


Contamos con un amplio laboratorio electrónico propio, equipado con la mejor tecnología para lograr la reparación de su equipo en un tiempo reducido.

Resolvemos en cualquier tipo de problema como Placa Base, Chip Gráfica, Conector Alimentación, Cambio de Pantalla, Problemas de Display, Inverter, Teclado, Carcasas, Visagras, etc...

No dude en consultarnos!

CONSULTE EL ESTADO DE SU ORDEN DE REPARACIÓN POR WHATSAPP    

Términos y condiciones. VER +

Presupuesto:

El cliente se puede contactar por este formulario, email (soporte@infopartes.com.ar) o teléfono (011-5263-0830), luego debe hacernos llegar su notebook a nuestro local explicandonos el tipo de falla que presenta.

Costo del presupuesto:

Todos los presupuestos actualmente son sin cargo.

Plazo del diagnostico:

A partir de las 72 horas se realizará el presupuesto, plazo que podrá extenderse dependiendo de la complejidad de la falla o la disponibilidad de los repuestos.

Aprobación automática:

Los trabajos cuyo costo este por debajo de los $ 650.- la reparación se realizará sin contar con la aprobación previa de parte del cliente.

Cuando el costo de la reparación supere ese valor bastará con la aprobación via email o verbal de parte del cliente, para iniciar el tabajo.

Forma de pago:

El pago puede efectuarse contado efectivo, o con cheques y transferencias (previa acreditacion en cuenta).

Garantía:

La garantía es específicamente sobre las partes reparadas y cubrirá cualquier defecto de las mismas y la mano de obra. El plazo sera de 60 días desde la fecha de entrega del producto al cliente.

IMPORTANTE:

Accidentalmente se pueden borrar los datos almacenados en el disco rígido,  no nos responsabilizamos por la perdida de cualquier dato o software que se encuentre en el EQUIPO, por lo que aconsejamos contratar el servicio de backup previo (siempre que sea posible realizarlo).
Para los casos de reinstalación de sistema operativo y cualquier otro software del equipo, el cliente deberá contar con las licencias originales.

* Campos Son requeridos

Contactese enviandonos un mensaje

NUESTRAS MARCAS