Comunicate por Whatsapp

Parlante PC Gamer Redragon RGB GS570 Darknets Multiconexion

$ 7.150

Efectivo: $6435

Precio con descuento sólo en efectivo en nuestro local.

RED30

Producto nuevo

- Sonido: Stereo

- Conexiones: Audio 3.5 mm, BT 5.0, USB amp / iluminación

- Tamaño: 420 x 54 x 70 mm

- Material: Plástico, rejilla de metal

- Requerimiento energético: 5V vía USB

- Parlantes: 2 pulgadas

Más detalles

14 Artículos

Color Negro
Marca Redragon
Garantía 6 meses

- Potencia: 3W RMS

- Frecuencia: 150Hz -- 20kHz

- Umbral de ruido: ≥65db

- Extras: Iluminación RGB

- Contenido de la caja: Sticker Redragon


La Darknets GS570 es una barra de sonido compacta y súper potente, con compatibilidad multiplataforma y doble conectividad: inalámbrica Bluetooth 5.0 y analógica plug de 3,5 mm. Además, cuenta con retroiluminación LED RGB y un diseño al que le sobra estilo.
¡Llegó la hora de vibrar!

Fidelidad y potencia

Gracias a sus parlantes de 2 pulgadas, construidos con la más alta calidad Redragon, la Darknets está preparada para entregar un sonido de alta fidelidad en un amplio rango de frecuencias (150-20K Hz), con un excelente rendimiento en bajos, medios y agudos. Además, con una potencia efectiva (RMS) de 3W, es capaz de inundar literalmente la habitación con las vibraciones de tu música favorita: la de los grandes juegos.

Conectividad doble

La Darknets ofrece dos posibilidades de conexión: inalámbrica y analógica. Equipada con sistema Bluetooth 5.0, te permite vincularla de manera súper práctica y sencilla a distintos dispositivos como la notebook, el teléfono o el televisor, con toda la comodidad del wireless. Adicionalmente, cuando prefieras devolverla al escritorio, puedes optar por la conexión cableada de 3,5 mm y dedicarte a jugar duro con un sonido de gran calidad.

RGB y una estética maravillosa   

No solo se escucha muy bien, la Darknets, además, se ve de maravillas. Cuenta con un sistema de retroiluminación LED RGB (con alimentación USB) que realza las líneas de su elegante diseño con colores brillantes y dinámicos. Cuando apagues las luces de la habitación, verás cómo florece la magia. 

Compacta, resistente, sólida

La Darknets está construida en plástico de alta resistencia y metal, con un acabado impecable y una robustez máxima. Además, es muy compacta y súper transportable. Está hecha para que puedas llevarla con confianza a todas partes y aprovecharla siempre al máximo, sabiendo que llevas contigo una barra de verdadero poder sonoro.  

Notificar depósito o transferencia

    NUESTRAS MARCAS