Comunicate por Whatsapp

AURICULARES GAMER REDRAGON PELOPS H818 7.1 INALAMBRICO PC/PS4

$ 139.039

Efectivo: $125135

Precio con descuento sólo en efectivo en nuestro local.

RED28

Producto nuevo

- Tipo de salida: 7.1 Virtual.
- Tipo de copa: Circumaurales: Este tipo de auriculares se coloca rodeando completamente la oreja. Tacto suave y con aislamiento pasivo.
- Material Diadema: Plástica, regulable, almohadilla de tela sintética, suave y duradera.
- Vibración: No.
- Frecuencia de Respuesta: 20 - 20k Hz.
- Impedancia: 32 Ohm.
- Diámetro del diafragma: 40 mm con imanes de neodimio.

Más detalles

5 Artículos

Color Negro
Marca Redragon
Garantía 6 meses

- Sensibilidad: 85 dB.

- Retroiluminación: No.
- Tipo de cable: 1.5m mallado en tela de alta resistencia.
- Conectores: Conectores 3.5 mm para audio y micrófono + USB 3.0 para recarga de batería.
- Peso: 369 g.
- Software: No.
- Sensibilidad: -58 dB.
- Tipo de micrófono y captación: Omnidireccional, fijo y flexible.
- Extras: Compatible con PC, PS4, XBOX ONE S.


Contenido de la caja: Auriculares con Micrófono incorporado, Manual, Cable 3.5mm mallado, Cable de carga USB-C, Sticker Redragon, Receptor USB 2.4Ghz.w.

El Redragon H818 Pelops es un auricular wireless con sonido 7.1 envolvente. Una combinación perfecta entre belleza y funcionalidad a la que te acostumbrarás tan rápido que irá contigo a todas partes. Verdaderamente un auricular ¡deslumbrante!

Construcción liviana y resistente

Un auricular hermoso y súper completo. La diadema está fabricada en plástico ABS y en el centro llevan una insignia color plateada, del poderoso e inigualable dragón de Redragon.
El H818 Pelops tiene copas con almohadillas de cuerina sintética y relleno de espuma suave, lo que le dará una cobertura completa al pabellón de tus orejas ya que posee un diámetro interior amplio.

Conectividad todoterreno

Este auricular está pensado para acompañarte en todos tus escenarios de juegos. Es compatible con PC, PS4 y Xbox One, y cuenta con un dongle (sin enchapado en oro) que utiliza conexión vía USB  tipo C y está mallado para ofrecerte mayor resistencia. Además, posee una carcasa plástica con 2 indicadores de led, para que sepas que está sucediendo siempre. Como verás, ¡sabíamos que ibas a querer llevarlo a todas partes!

Diseño y confort

Los H818 Pelops tienen una estructura sólida con detalles de espuma suave justo en lugares estratégicos como la vincha y las copas, para brindarte comodidad extra.
Además los controles se encuentran sobre la copa izquierda junto con la entrada de carga y la entrada auxiliar, para que tengas todo al alcance de una mano. Por otro lado, el botón de encendido en el modo inalámbrico está disimulado en el frente de la copa, mientras que los controles de mute y volumen se encuentran en parte periférica con un diseño adaptado al dedo. ¡Toda una obra de arte y tecnología!

Wireless con fidelidad extrema

Si buscas conocer qué tal funciona el Wireless, te interesará saber que los H818 Pelops tienen señal inalámbrica de hasta aproximadamente ¡8 mts! Algo así como cuatro veces tu altura, si eres gigante y mides dos metros. Al tener cero latencia es perfecto para el gaming, porque la imagen y el sonido van siempre a la par.
Por otra parte, su conectividad inalámbrica USB evita la compresión del audio, lo que significa tener un nivel de fidelidad tan elevado como podría ofrecerte un auricular cableado y ningún auricular con conectividad Bluetooth. Finalmente, el Pelops cuenta con un micrófono omnidireccional, fijo y flexible al que no se le escapará nada de lo que digas, así que prepárate para llevar tu voz a lo más alto.

Virtualización 7.1  

Con tan solo apretar un botón podrás sentir una diferencia en la calidad de los sonidos, suficiente para terminar de enamorarte de los H818 Pelops. Estos auriculares con sonido virtual 7.1 tienen la capacidad de tomar el audio directamente de la fuente original, es decir de la tarjeta de sonido, logrando de esa manera más precisión y mayores matices. Como verás, hay muchas posibilidades de que empieces a quererlos contigo en todas partes.



Notificar depósito o transferencia

    NUESTRAS MARCAS